Tendencias de verano

0 Publicado por - junio 27, 2009 - Moda

Arrancó la temporada de desfiles para el verano 2010 en San Pablo y Rio de Janeiro. Los protagonistas fueron los nombres más destacados de la industria brasileña que por cierto tienen una gran repercusión internacional y venden con éxito en París, Nueva York y Londres. Presentaron sus colecciones para la prensa, invitados VIP y público fashionista en general.  ¿Los looks? Minivestidos bien sueltos y con volados, con mucho mix de estampas y modelos con un solo hombro , enteritos (se los llama mono) en versión largos o cortos, shorts con corte de sastrería (van con camisas de gasa y chaquetas de lino), tops combinados con pantalones livianos. Negro, blanco, crudo, dorado y algunos shocking fueron los colores.

1015729

Alexandre Herchcovitch (Suplemento Moda La Nación)

Cia. Marítima

Cia. Marítima (Suplemento Moda La Nación)

Ronaldo Fraga

Ronaldo Fraga (Suplemento Moda La Nación)

Obtener Flash para ver este reproductor de video.

Video: Compacto de Alexandre Herchcovitch

Me gusta la moda brasilera, las propuestas de Alexandre Herchcovitch con toda su vanguardia, de Ronaldo Fraga con su eterna trasgresión, de Reinaldo Lourenco con todo su glam. Las marcas más masivas como Triton o Zoomp también tienen losuyo. Mención especial para los trajes de baño de Rosa Cha. Los diseñadores brasileros tienen estilo y personalidad, dos consignas que en la moda no pueden faltar jamás. Dentro de unas semanas veremos más desfiles del circuito internacional. ¡No te lo pierdas!

Ricky

  • Tish

    I was so confused about what to buy, but this makes it understdnaable.

  • anita

    menos fraga, me gusta la propuesta de los minivestiditos y los shorts sastre o en jeans. la oferta para esta temporada es amplia y abierta a diversos gustos. eso esta bueno, sabiendo sacar de la moda lo que mejor nos va, no habra un solo momento del dia en que no sepamos como lookearnos, hay de todo y para todos los gustos!!! saludos…

  • susana

    Hola las mayas desde los ultimos tres años no han sido lindas.espero que este verano recuerden como eran las de temporadas atras.

    mas bikini, con tiras a los cotados marca mucho mejor la silueta..que la parte de arriba permita poder borncearce lo que mas se pueda.no hagan mas sosten gigantes por favor

  • Marisa Sardaillon

    Bonjour,completamente de acuerdo con su vision de la moda haute couture brasilera. Vivi varios años en Brasil y pude constatar y usar modelos, que hoy en dia aun son tendencia. Soy franco argentina y vivo en Francia desde hace años y sé bien que la moda latina(sobre todo estas ultimas-argentina y brasilera) no es realmente conocida en europa (aparte La Martina recientemente en Francia). Nuestro pais es amado por sus paisajes, sus personalidades de la cultura y sport pero la moda…aun no. Viajo à buenos aires en septiembre y adoraria organizar algo asi como “el gran evento de moda de américa latina” en Francia!!!por qué no??Iniciarlo una vez por año aqui. Energia, buenos diseños y contactos, que mas?!!!Felicitaciones por su blog Monsieur Sarkany, que nos acerca imagenes de la mujer argentina.A bientôt, espero.