Últimas pisadas en la red carpet de Cannes

0 Publicado por - mayo 28, 2013 - Moda

 

El prestigioso festival de cine llega a su fin. Pero en los últimos días las celebridades que pisaron su red carpet no han hecho otra cosa que dar una lección de tendencias. No sólo con su ropa (brillos, transparencias, animal print) sino también con sus zapatos. Esta vez, además, muchas famosas lucieron vestidos con grandes tajos que dejaron sus modelos más al descubierto que nunca. Basta ver a Eva Longoria con su peep toe camel o a Doutzen Kroes con sus sandalias con plataforma.

 

Fueron devotas de los clásicos stilettos Jessica Biel y Marion Cotillard quien los llevó en versión tricolor y con pulsera. Dita Von Teese prefirió un zapato de raso con la punta redondeada en rojo, el mismo color que su vestido de encaje.

 

La IT girl Olvia Palermo sorprendió con un vestido animal print by Cavalli que complementó con unas sandalias con estampas geométricas mientras Jessica Chastain fue una de las más fotografiadas con su vestido azul con piedras que llevó con sandalias al tono con plataforma y una sola tira. También con una sandalia alta con una sola tira se la vio a Heidi Klum, una de las más sexys del festival. ¿Quién fue tu preferida?