Un look Sarkany en la revista Hola

0 Publicado por - julio 16, 2009 - Celebridades

Mi equipo de diseño está super informado. Las chicas miran todas las revistas y están permanentemente on line. Asi fue que descubrimos a Carla Pereyra, una modelo argentina que trabaja en España y además es la novia de Joaquin Cortés, con uno de nuestros looks del invierno ’09: una túnica estampada y un par de zapatos negros bien altos.

BLOG1

Carla Pereyra & Joaquín Cortés

BLOG2

Carla Pereyra (izq.)

Lo eligió para asistir a la inauguración del nuevo local de la marca italiana Prada en Madrid y a una cena ultrafashion en la que estaban desde Carolina Herrera hasta Agatha Ruiz de la Prada. !No quería dejar de compartir esta noticia con ustedes!

Ricky

  • Veronica

    RICKY!! te felicito por la coleccion espectacular de este invierno!! sos un genio! compre dos botas y ya quiero darme una vuelta por el shopping de cordoba para ver si consigo uno de los basicos! Soy fanatica mal! de las botas de todos colores, tipos y alturas.. y lo unico q te pido es q agreges mas botinetas y zapatos con plataforma q se vienen con todo!!!! Espero encontrarme con unas buenas sandalias doradas o peltres con plataforma para la prox. temporada primavera verano! no me defraudes!!! exitos!!!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Divina la túnica y los zapatos! Que look espectacular, aunque yo no me animo a usar vestidos tan cortos.

  • http://locuraypasion.blogspot.com Sasa

    Guau, que bueeno.
    La verdad que esas túnicas son geniales.
    A mi me encantaria tener una, pero el tema es que no sé bien en que momentos va mejor, porque no tengo salidas asi tipo glam.
    En fin…lindo look, acertado!

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Me encanto el look! tengo una tunica muy similar pero no me animo a usarla sin nada abajo!
    Divina Carla!

  • gabriela

    ricky, tu site está muy interesante, te felicito por eso y como hincha de estudiantes te felicito por ser campeón de América!
    no se si llegaras a leer este mensaje o lo leen tus asistentes, pero bueno, si lo lees, saludos de pincharrata a pincharrata!
    gabi