Una chica Sarkany en Nueva York

0 Publicado por - julio 4, 2009 - Moda

Brenda Aniscar, la Antonella de Patito Feo, es fan de nuestra marca. Lleva nuestros zapatos no sólo cuando hace notas en revistas de moda o actualidad y camina por la Red Carpet de premios como el Martín Fierro o Clarín Espectáculos, fiestas y estrenos. También los usa en su vida personal. Hace algunos dias me mandó unas fotos de ella en Nueva York posando con uno de los borcegos de la colección invierno. Me encantó y enseguida pensé en subirla al blog.

Brenda_Aniscar

Brenda Aniscar

Además, Nueva York es una de mis ciudades preferidas. Todo lo que pasa allí en materia de moda es impresionante.  El talento Marc Jacobs, Donna Karan, Ralph Lauren y latinos como Carolina Herrera o Narciso Rodríguez. La Seven on Six, la semana de moda, en las carpas del Bryant Park que convoca a los mejores del mundo, celebrities y prensa VIP. Madison Avenue, con sus megatiendas como la de Calvin Klein o Versace. El Soho, donde encontrás locales muy chiquitos y ultra trendy y también los grandes nombres como Armani con su línea A/X o los Dolce & Gabbana con D&G. El Meatpacking District, con toda la vanguardia. El Costume Institute, en el Metropolitan Museum, en donde ahora hay una muestra dedicadas a las top models de todas las épocas, desde Twiggy a Kate Moss. Me gusta perderme entre sus calles. Alli se respira tendencia y descubris unos looks increibles a la vuelta de la esquina. No en vano fue la ciudad que elegimos como escenario para nuestra última campaña con Milagros Schmoll. ¿Qué es lo que más te gusta a vos de Nueva York?

Ricky

  • ROSANA

    me encanta Brenda, luce muy bien los Sarkany una diosa… besos

  • JOHANNA

    RICKY QUERIA DECIRTE QUE ESPERO QUE TENGAS EN CUENTA PARA PROXIMAS CAMPAÑAS A BRENDA YA QUE TIENE TODO EL LOOK PARA SER UNA CHICA SARKANY Y ME ENCANTARIA VERLA EN UNA CAMPAÑA!!!! BESOS

  • mari

    fui a NY en enero y lo ame ! me encanta todo … es un lugar increible lo unico q no me gusto fue el frio !!!!! terrible muy crudo el invierno ….

  • Fernanda

    New York es sin duda una de las ciudades más importantes del mundo y la más importante del Continente Americano. Tuve la oportunidad de conocerla y la verdad es que quedé enamorada, volvería una y mil veces.
    En cuanto a los borcegos, los ame, los quiero ya! No los vi en el catálogo :(

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Nunca fui :( pero amigas que fueron me contaron mucho sobre esta ciudad! vinieron encantadas con los street styles!

  • LORENA

    HOLA RICKY. ESTUVE EN NY EL AÑO PASADO EN OTOÑO, POR PRIMERA VEZ…ME ENÄMORE DE ESA CIUDAD….IMPRESIONANTE, CADA ESQUINA, CADA AVENIDA, CADA STORE, CADA MUSEO. EN SOLO DIEZ DIAS CONOCI A CIUDAD DE PUNTA A PUNTA. Y A PROPOSITO DE TU ULTIMA PRODUCCION, CUANDO VI LAS NOTAS, LA CAMPAÑA…DIJE…..YO ESTUVE ALLI. IMPRESIONANTE.
    EXCITOS CON EL NUEVO PROYECTO.

  • Mechi

    NY es lo mas de lo mas !!!
    Broadway es mi sueño !! Ojala vuelva pronto alla !! Toda la moda esta en NY !! Para cuando un local alla Ricky ??? Besos a todos :D

  • http://www.artbich.blogspot.com/ nadia

    que interesante es lo que escribis en tu blog, me encanta que nos puedas dar tips en este medio tmb..
    muchos exitos aka te dejo mi blog espero que lo visites seria un honor, un bsote http://www.artbich.blogspot.com/

  • lore

    la verdad que volvi de New York luego de haber vivido cuatro meses en esa hermosa ciudad.. particularmente Soho me parecio interesantisimo.. los stores con piezas unicas son un must a la hora del recorrido y las compras. Quizas los precios muchas veces son inaccesibles para nos, pero me di el lujo de comprar unos bellisimos zapatos de Donna Karan!
    NY tiene cosas inimaginables para ver!

  • http://www.artbich.blogspot.com/ nadia

    me encanta tu coleccion, la moda para mi es mni vida y me gusta marcar un stilo propio y eso es lo que hace tu marca, muy interesante tu blog te dejo el mio espero q lo visites ya qe seria un honor para mi, desde ya muchas gracias y muchos exitos

  • Carmela

    Yo fui una sola vez a Ny y la arquitectura, la gente latina en la calle, las trenzas, todo es hermoso. Recuerdo llegar y tener ganas de caminar y caminar.

  • Mariano

    Felicitaciones Ricky por el nuevo blog!, abrazo Mariano

  • amonewyork

    Hace poco volví de NYC, amé TODO de esa ciudad!!!
    Super vanguardista!.

  • paula

    new york es lo mas, mas alla de todas las grandes marcas existen comercios donde por pocos dolares compras tendencias, mi favorito forever 21 y century !!!!!!!!!
    toda la onda junta convive en esas calles para mi es el mundo de la moda , si o si tenes que estar lookeada para caminar por brodway, simplemente con un panuelo y un par de aros, o unas buenas botas!!
    saludos rickyy

  • Ezequiel

    Bien Sarkany!
    Me encanta que ahora tengas tu blog, ahora nos podemos enterar de todo.
    Me acabo de suscribir a tu RSS.
    Te deseo toda la suerte con el blog!

  • http://meryshine.blogspot.com Mery Shine

    La moda no es mi fuerte, pero debo admitir que en este artículo supe de cosas que desconocía.
    Al margen de ello, soy una amante fiel de los zapatos y carteras, ergo visitaré este espacio para estar a tono.

  • Carolina Vallejo

    Me gusta!!!; tiene mucho camino por recorrer, los mayores éxitos para ella.

  • Carolina Vallejo

    Me gusta; le queda muchísimo camino por recorrer…

  • Chiara

    yo tmb si pudiera usaria Sarkany todo el tiempo!! Me encanta!

  • veronica

    NUEVA YORK, ES GLAMOUR, ENCANTO.ME ENCANTAN LOS LOOKS DE LOS AFROAMERICANOS. Y COMO LUGARES TRIBECA, GREENWICH VILLAGE Y CHELSEA, TODA NEW YORK!!!!

  • Pamela

    mi pregunta es… cual es el nombre del borcegos? porque no los vi en el catalogo online!
    saludos