Una columna de lujo para SarkanyTrends sobre el Martín Fierro

0 Publicado por - agosto 21, 2009 - Celebridades, Especiales, Invitados

[table id=7 /]

Fue una noche de celebración. De encuentros y miradas. De festejos y algunas tristezas. La noche de la 39 entrega de los Premios Martín Fierro reunió a las máximas figuras de la industria del espectáculo argentino. Y Mirtha Legrand fue la gran estrella de la velada, al recibir el Martín Fierro de Platino, galardón que se entrega a partir de la votación de la gente.

Como miembro de Aptra, y Sub director de Revista Caras, tuve el privilegio de participar de la ceremonia en una de las mesas más destacadas, presidida por Susana Giménez y sus invitados exclusivos: Rosella Della Giovampaola, quien impacto con un vestido de piedras realizado por el diseñador Oscar de la Renta (su preferido), Tete Coustarot (que se mostro súper audaz con transparencias de Carlos Di Doménico), su produtor ejecutivo Néstor Moyano, Daniel Mañas, su hija Mercedes Sarrabayrouse (impactante con un Valentino), su yerno, Eduardo Celasco, y un amigo francés de la diva: Vincent Scalice.

Susana Giménez

Susana llegó puntal. Transitó la Red Carpet y lució un modelo de Roberto Cavalli: “Me lo compré especialmente para este acontecimiento en mi último viaje a Miami. Es uno de los diseñadores que más identifica mi estilo”, comentó. Lo completó con unas sandalias doradas y altísimas de  Dior, una pulsera de brillantes de la colección Cartier y una de monedas de oro  comprada en Dubai. El pelo, suelto, nada especial. “Quise estar lo más tranquila posible”

Durante la noche recibió cientos de llamados y mensajitos de texto a su celular Dolce & Gabbana. Habló con Antonio Gasalla, quien recibió el Martin Fierro a “Mejor Labor Humorística” y se abrazó en varias oportunidades con Mirtha Legrand: “Ella merece todo lo que tiene. Yo la llamé al mediodía para desearle toda la suerte. Y que haya ganado el Platino, me pone muy feliz, en serio. Es como si lo hubiera ganado yo. La Chiqui es un ser que amo y respeto de toda la vida”….

Marcelo Tinelli estuvo sentado en la mesa continua pero jamás se cruzaron. Él lució un traje Dolce & Gabbanna y se mantuvo muy cerca de sus dos hijas Micaela y Candelaria, a quien le dedicó todas sus distinciones. Quien sí se acercó a saludar a Susana fue Anita Martínez, la actriz que la caricaturiza en “ShowMatch”: “Vine a preguntarte si estabas enojada conmigo, Su.”, dijo Anita. “No, mi amor, jamás lo estaría. No soy fácil para imitar. Nunca pudieron. Hay que ser muy buena actriz….” [sic].

Quienes impactaron con su presencia fueron Ingrid Grudke by Jorge Ibáñez , Isabel Macedo by Las Oreiro , Griselda Siciliani by Pablo Ramírez y Juanita Viale by Carolina Herrera.  El reencuentro más esperado: Facundo Arana con su ex. Él dijo: “Con Isabel siempre vamos a querernos”. Ella contestó: “Dijo eso, que bueno” [sic].

Cábalas: Mirtha llevó un pañuelo de Daniel Tinayre bordado con sus iniciales. Cada vez que competía en un rubro, ella y sus nietos, lo apretaban entre sus manos entralazadas.

El look mas original: Mike Amigorena. Fiel a su estilo, llegó con las uñas pintadas de negro, un enorme  moño de raso y traje negro chupín. Detalle: una camelia blanca en la solapa. Otro que también marcó originalidad fue Humberto Tortonese: saco negro y un broche eléctrico con flores blancas lumínicas .  “Eso sí, pueden imaginarse donde guardo las baterías, no?­­­…”[sic].

Sin ningun lugar a dudas, Ricky Sarkany fue otra de las celebrities fashion de la noche. No sólo desde su rol de jurado de la moda (la ganadora fue Natalia Lobo, con una creación de Benito Fernández), sino desde el estrecho vínculo con el mundo del showbusiness, quienes recurren al diseñador para darle el toque final a sus creaciones en la noche más importante del espectáculo argentino.

  • Vero

    Susana Gimenez estaba esplendida, porque lucio su cuerpo y el vestido alucinante de Roberto Cavalli (uno de mis diseñadores preferidos). Y, en mi opinion, en segundo lugar estaria Juanita Viale con el vestido de Carolina Herrera que generaba una sensacion de elegancia al verla. Besos..

  • agustina

    A mi me encanto Maru Botana, y el vestido de juanita viale fue el mas hermoso de la noche que era de carolina Herrera.
    No puedo de dejar de nombrar a Mariana Fabiani, que llevaba un vestido negro tambien de Carolina Herrera hermoso y unos zapatos diseñados para ella de Ricky que eran fabulosos con ese estras divino.
    te felicito Ricky.

  • euge

    Benito Fernández las vistió a todas iguales, soleros con corte debajo del busto en diferentes telas estampadas: Virginia Elizalde, Natalia Lobo, Flavia Palmiero, Maru Botana, Guillermina Valdez, etc. Eso es un diseñador? y la creatividad dónde quedó?se sabía que eran todos para el mismo evento. Antonópulos ejemplo de que se tiró todo arriba, muy sobrecargado. Divinas:con Mariana Fabbiani a la cabeza, Karina Mazzoco, Juanita Viale, Isabel Macedo y obvio Susana y Mirtha cada cual en su estilo, estilazo!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Realmente el vestido de Natalia Lobo no me gustó, y eso que Benito Fernández es uno de mis diseñadores favoritos! Un beso!!!

  • MARU

    Me encanto el look de Isabel Macedo!! Es una diosa…Ese vestido es muy bonito..El se SWusana ni hablar, que diseño encantador!!! La verdad las felicito por el MUY BUEN GUSTO!!!
    Besitos Riky…

  • http://epee-lunaire.livejornal.com Daiana

    Totalmente de acuerdo con Veronica.
    No se que paso con la eleccion de la mujer mas elegante, no se si quisieron elejir a una mujer audaz, fresca y diferente o realmente esta eleccion fue un fraude como algunos medios ya informaron, escuche hablar a Claudio Cosano y comento como fue la eleccion, la cual contaba con fotos de ciertas chicas y elegir a una de ellas, en la semifinal las dos que quedaron fueron mujeres vestida by Benito Fernandez. Segun malas lenguas dicen que gano Benito porque trabaja en el canal anfitrion de los Martin Fierro… no se, ese look no lo entiendo, cuando lo vi dije -bueno ahora se saca el collar carioca-, pero no!, era parte del vestido, no lo podia creer algunos quisieron arreglarlo diciendo es un look muy frida Kahlo, por favor!, no critico el vestido, me parece un diseño muy, muy, muy… Benito Fernandez XD, fresco y muy veraniego, pero no para una noche de gala como esa.
    Las Diosas de la noche sin duda alguna fueron Susana y Juana Viale, tambien me gusto mucho Solita y Monica Antonopulos.
    Riky los zapatos de Mariana Fabiani son un sueño las incrustraciones de piedras de swarovsky son el detalle perfecto par unos zapatos para una noche de gala de alto target, hermosos!.

  • Veronica

    Estoy super indignada con el jurado por la eleccion de Natalia Lobo como mejor lookeada! POR DIOS! estaba salida de una fiesta peruana! y donde estaban las joyas? Otra q no me gusto en absoluto fue Ingrid Grudke! q le ven de lindo a ese vestido super aburrido!? esta bien, todo le queda barbaro y tiene un super cuerpo, pero el vestido deja mucho q desear por ser de jorge ibañez! Ahora las q si se llevaron un super 10 fueron: Susana Gimenez! y Juana Viale!!!! estaban super modernas y bien red carpet!! felicitaciones!!!! y ricky tus zapatos como siempre increibles!!!! exitos!

  • Andrea

    A mi me gusto bastante esta muy bonita. No me gusto mucho el vestido ganador de Benito, me parece que había otros muchos mejores, aunque éste era es mas original, Ricky felicitaciones! Un beso para todos!

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Felicitaciones Ricky por tu participacion exitosa!
    Me encanto el vestido de Susana, se que muchos lo critican pero para mi es muy lindo!