¡Volvieron los zuecos!

0 Publicado por - noviembre 16, 2009 - Moda

Los tradicionales zuecos de madera están de regreso en la nueva temporada y pisan muy fuerte. Y ya te cuento que siguen vigentes para el verano del año que viene. Karl Lagerfeld, el hombre de Chanel, presentó en París durante la última semana de desfiles una colección 2010 para Chanel en un espacio ambientado como una granja y muchas modelos llevaban los zuecos que acá te estoy mostrando, de madera y con tachas. Este diseño se lleva con medias fantasía que similan ser las tiras del zueco.

zuecoschanelx2

Zuecos by Chanel

Incluimos zuecos en nuestra colección. Los podés llevar con un jean y un chaleco con flecos, un short y una blusa estampada o una musculosa de morley o bien con un maxivestido floreado.

pick

Pick, by Sarkany

ajax

Ajax, by Sarkany

cruz

Cruz, by Sarkany

Para la ciudad o la playa, siempre con actitud. ¿Vas a animarte a los zuecos este verano?

  • RUBEN ALBERTO

    HOLA RICKY ……SIEMPRE PARA LAS MINAS ……YO HE COMPRADO MUCHAS ZANDALIAS PARA HOMBRE Y ME GUSTAN MUCHO POR QUE SON ORIGINALES Y MODELOS COPADOS
    PARA CUANDO LOS ZUECOS PARA HOMBRES ?…….EN EUROPA SIEMPRE ESTAN A LA VENTA ….PERO AKY SOLO VOS PODRIAS VENDERLOS …..HAY MUCHA GENTE BAJITA QUE SE COPA CON LA IDEA ….Y TAMBIEN PARA LOS AUDACES COMO YO …….ESPERO QUE TE COPES CON LA IDEA ….UN ABRAZO
    RUBEN

  • valentina

    ricki sos el mejor !me fascinan tus diseños aveces te descarrilas un poquito pero igual te adoro .me encantan estos suecos solo que tendrias que armonisarlos un poquitito darle un toquesito ricki .mi mama se emociono cuando me vio con los suecos recordo cuando ella los usaba .que se viene para el verano ,podrias adelantar algo ?

  • Gaby

    Hola a todos !

    Los zuecos son de los mas comodo que hay. Me encanta para usar en el verano. Vi muchos en distintas vidrieras y son divinos !!
    A usarlos !

  • vicente

    somos fabricantes de bases y zuecos en madera aguardo su consulta gracias

    Estefi respondió:

    hola vicente, estoy interesada en bases de zuecos en madera, me gustaria que me envies info de precios y de mas espero tu respuesta, gracias.
    saludos!!!
    Estefi

  • Analía

    hermosísisisisimos los suecos Ricky!!!
    soy una fan tuya con locura! a tal grado que en la facultad nos pidieron hacer un trabajo de la evolución de un producto… elegimos tu marca!!

  • Andrea Oviedo

    Hola Ricky!!
    Estoy chochisimaaa!!Ayer me compré las sandalias “Lyset” en leopardo y camel, divinaaaasss!!!Son bastante cómodas!!Es la primera vez que me compro algo con ese estampado!!Jamas se me hubiera ocurrido llevar algo animal print…Y quiero que felicites a las chicas del local de Alto Palermo porque me anotaron y cuando tuvieron las sandalias me llamaron desde un celular de una de ellas para avisarme que ya estaban en el local!!Esas atenciones hablan bien de la gente que se contrata en los locales, las chicas del local de Unicenter deberían tener un poquito más de ese tipo de atención, porque son los locales que más visito,los de esos dos shoppings…
    Mil gracias y besos!!!

  • ana

    siempre use tus suecos, tengo unos negros con plataforma forrada en monograma blanco de 2007 que van con todo, de 2008 unos crudo con hebilla plata y de 2009 los melt en leopardo, y voy por los ajax en cuanto mi tarjeta baje unos digitos, saludos…

  • Lore

    Me iba a comprar unos q vienen en print cebra.. pero al final vi en el local del Abasto unas plataformas rojas q me encantaron.. asi que en cuanto mi tarjeta vuelva a ser usable jaja.. me lo compro!!
    Son lo más los zuecos, sacaste unos hermosos en la colección.
    Besos!

  • Andrea S. Alfonso

    jaja Hola!!! Yo ya me compre unos blanquitos el sabado! y también unos POC en acqua, Son muy comodos. BESO!

    ana respondió:

    hola andrea, queria preguntarte si los “poc” son comodos, en el local de san juan no los tienen y en la foto del blog los veo un poco altos. gracias y saludos…ana.

    Andrea S. Alfonso respondió:

    Hola Ana, yo la verdad estoy acostumbrada a usar tacos y me resultan comodos, igual todavia no me los puse un dia completo porque me los compre el sabado y no tuve oportunidad. Pero si son bastante comodos, los que no te recomiendo son los Monu, me los compre los use una vez y los tuve que cambiar por que el taco se hiba para los costados. UN BESOTE!

    ana respondió:

    gracias por tu opinion y por tu consejo de los “monu”, yo me probe los “molen” y note lo mismo en el taco, por eso quiero las “poc” pero a este local todavia no llegan… sos muy amable por contestar… un beso enorme y a disfrutar esas bellezas !!!

  • Maru

    No los usaría ya q son incomodisimos y muy malos para los tobillos, además de verse toscos.

  • Andrea Oviedo

    Están muy lindos los de tu colección Ricky!
    Cada vez que paso por algún local los miro…pero aún no me animo a usarlos…es solo cuestion de tiempo…
    Besos!
    :)

  • Juli.eta

    Yo no los usaría, son demasiado Retro, Una corrección Ricky, no son tiras lo que tienen los suecos esas “tiras” son un efecto de la medias Chanel que tiene puesta la modelo. besitos

    Ricky respondió:

    Gracias por la corrección, veo que sos una gran observadora. Cariños /R

  • Mily

    me encantan!!!! son re lindos Ricky y super comodosss

  • Anabella Medina

    me encantan tus suecos ricky!! son muy originales y muy tuyos!!

  • karina

    Me encantan Ricky son ultra cómodos como todos tus calzados,ire x el modelo cruz me hacen falta uno color marrón.

  • mica

    seran chanel y costaran una fortuna pero me parecen desagradables.

  • maria de las mercedes

    los use a los 16 años, en el 74… alguien se acuerda cuales eran los q tenian una manzanita al costado, no me acuerdo el nombre de la marca…..
    mercedes

    silvia estela rebakovsky respondió:

    Hola Mercedes como estàs yo soy una fan de Ricky y yo usè como vos esos zuecos de madera y tambièn usè de corcho me parece que la marca era de la casa Pinet, te acordàs que habìan varias sucursales me acuerdo que una de ellas estaba sobre Av. Santa Fe y Ayacucho. Para mì eran de esa marca. Un beso, Silvia Rebakovsky