Zapatos versión haute couture

0 Publicado por - julio 7, 2011 - Celebridades, Moda

Esta semana se presentaron en París las colecciones alta costura de algunos de los nombres más fuertes de la moda como Dior (ya sin John Galliano), Chanel (siempre con Karl Lagerfeld), Jean Paul Gaultier, Giambattista Vali, Valentino y otros. Como siempre, mi mirada fue hacia los zapatos y aquí les muestro un resumen.

Dior

Dior

Chanel

Chanel

Valentino

Valentino

Armani

Armani

Gaultier

Gaultier

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Dior con zapatos arquitectónicos y muy coloridos, Chanel y sus clásicas botas en negro y Valentino, sofisticado como siempre, en brocato nude. Armani apostó a los estampados de estilo oriental, Gaultier a las zapatillas de baile y Giambattista Valli a los detalles con brillo.

Diane Kruger

Diane Kruger

Poppy Deleveigne

Poppy Deleveigne

Alexa Chung

Alexa Chung

Elle Fanning

Elle Fanning

Debajo de la pasarela, en la primera fila o en las fiestas que se celebran durante estos días en la capital francesa, muchas de las mujeres que son íconos de estilo sorprendieron con sus zapatos. ¿Las mejores? Diane Kruger y sus sandalias con tiras y Poppy Deleveigne y sus botinetas. Entre las más originales: Alexa Chung con zapatos cerrados, bajos y con pulsera y Elle Fanning, la nueva “it girl” para la revista Vogue con unas plataformas. ¿Qué fue lo que más te impactó arriba y debajo de la pasarela?

  • flor

    Dior en gral viene muyyyyY raro sin galiano como muy circense no se! Las botas chanel matan Mallllll

  • Maia

    De la pasarela los que más me gustaron son los de Valentino y de Giambattista Valli. Y los de Diane Kruger están buenísimos, me encantan las sandalias con tiras bien finitas. El otro día vi unos Sarkany rojos así q tenía Mariana Fabiani en su programa…espectaculares!

  • Andrea Oviedo

    Divinos los de Valentino sin duda… :)

  • Alejandra

    Arriba de la pasarela Valentino y Valli y abajo Diane Kruger sin dudas

  • sonia

    Me gustaria por un dia ser modelo y lucir uno y otro de la colección de Sarkany!!
    Es un delirio! jajaja , pero como no lo puedo comprar soñar no cuesta nada…
    Sarkany es mi favorito, todos los modelos me enloquecen
    beeesosssss
    sonia lopez