Zoom en el back del fashion show

0 Publicado por - noviembre 12, 2011 - Especiales

Ya te mostramos el desfile, todos los looks que se vieron en la pasarela y quienes estuvieron invitados. Ahora, en exclusiva para nuestro blog, una sesión fotográfica que hace zoom en nuestra colección. Fue realizada en el back de nuestro desfile en el Palacio Alsina pensada por la directora de mi equipo de diseño Lorena Tarabini. ¡Que lo disfruten!

Fotógrafo: Edgardo Delfino

  • sarinella

    Holaaaaaaa, use los Rachel de colores para mi egreso este año, no hubo una sola persona que no se fijo en ellos, me fume un monton de tiempo hasta que llegaron a Sgo del Estero pero valio la pena. Y no son deformes, ni molestos para caminar. Graciaaaaas.

  • ana

    hola, soy ana tengo 39 años y uso esta marca desde que tuve mi primer sueldo. jamas en la vida he tenido problemas con tus creaciones hasta los mas altos estan tan bien hechos que no podes creer que puedas caminar o moverte con tanta facilidad. cada vez que por diferentes razones he cambiado de marca me ha ido mal…una vez mas te elijo para mis pies…son hermosos tus productos…saludos a todos.

  • lu

    sos un genio! esto de innovar tendencia es lo mas! te felicito por esta colección…

  • Lara

    Es una pena que la moda en zapatos sea tan deforme, nos hace parecer astronautas y ni hablar que nos daña muchísimo la columna y nos cansa las piernas, eso hace que adoptemos malas posturas que desarman nuestro bello cuerpo- Ricky soy clienta tuya pero en ésta temporada elegiré otras marcas que defiendan nuestra integridad física – Sos un gran creativo podés dejar de lado la moda loca de otros lugares y hacer algo para la mujer/chica express ARGENTINA

  • sabrina

    mediante la presente solicito informacion sobre franquicias; estaria interesada en poner un local exclusivo en la provincia de entre rios precisamente en la cuidad de concepcion del uruguay ya que hay mucha competencia en este rubro en dicha ciudad y no quiero que sarkany pase desapercibido por aca ya que me acompaña siempre en lo personal y ser el nexo y la conexion de este imperio del glamour con esta cuidad seria la felicidad eterma para mi.
    desde ya muchas gracias y espero en breve informacion sobre lo solicitado o info en donde pueda comunicarme.-

    Ricky respondió:

    @sabrina, comunicate a info@rickysarkany.com para que te deriven con la persona correspondiente y puedan asesorate al respecto. Saludos.